La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Al san mateo. Paola: iniciamos con julio poletti que nos habla sobre las recomendaciones en las carreteras.
Julio: con la llegada de la primera tormenta invernal al área de la baía aumentan los peligros en las carreteras y un movimiento eróneo podía ser la diferencia entre la vida y la muerte. En ía lluviosos, cáles son los riesgos principales?
Que la gente se patine en charcos de agua y tambén el hielo negro. Lo que vemos mas seguido es que la gente no baja la velocidad, piensan que esán manejando como si fuera un ía soleado.
Julio: en ía lluviosos los accidentes en elárea de la baía se duplican en comparacón con ías soleados. Qé podemos hacer si sentimos que el carro se esá deslizando?
O alina lo primero es no frenar. Simplemente quitar el pie del acelerador, pero no frenar.
Si frenan, pierden el control del veículo. Reportero: tambén se busca virar el veículo para el lado contrario donde gira su veículo.
Deben mover el volante para terminar con ese movimiento. Si el carro se va a cialis que arda, de la vuelta completa.
Julio: hay precauciones que usted debe tomar de antemano. Antes de salir a un viaje, qé podemos hacer para disminuir los riesgos?
Primero fijarse que el parabrisas no esé roto, que los parabrisas esén en buenas condiciones y que las llantas no esén lisas. Otra cosa peligrosa son las personas que utilizan su celular o comen en los veículos.
Tambén es importante saber qé puede hacer en caso de que ocurra lo peor. Si estuvimos involucrados en un accidente, qé debemos hacer?
O alina lo primero es llamar al 911. Si hay forma de que puedan salir de los carriles de la carretera y subirse al costado, hagan eso.
Reportero: sepa cándo es necesario salir del veículo si el carro ya no se mueve deben de mantenerse ese