null: nullpx
Asaltos y Robos

Grupo de ladrones sale caminando con $8,000 en mercancía de una tienda de diseñador

La Policía de Vacaville solicita la ayuda de la comunidad para identificar a los asaltantes que salieron caminando tranquilamente de una tienda con más de $8,000 en mercancía robada de una tienda de ropa.
17 Jun 2019 – 4:11 PM EDT

La Policía está buscando a un grupo de cuatro personas que entraron a una tienda de ropa como si fuera su casa y salieron con toda tranquilidad con un montón de ropa valorada en más de $8,000.

El hecho ocurrió el domingo 9 de junio, alrededor de las 10:00 a.m., en el centro comercial de tiendas de Vacaville Premium Outlets.

En un video publicado este sábado por las autoridades se puede ver como un grupo de personas sin ningún tipo de vergüenza entraron a la tienda por la puerta principal y empezaron a llevarse la mayor cantidad posible de ropa.

El momento insólito fue grabado por un empleado de la tienda Tommy Hilfiger. Los trabajadores se comunicaron inmediatamente con las autoridades para ofrecer descripciones de los sospechosos y del vehículo en el que se fugaron.

El vehículo fue descrito como un Chevy SUV de modelo nuevo, pero el número de la matrícula se desconoce ya que los sospechosos la taparon con una bolsa de basura, dijo la Policía.

Las autoridades reconocieron el trabajo de los empleados por medio de una publicación en su cuenta principal de Facebook y los felicitaron por haber notificado a los oficiales rápidamente y no haber confrontado a los ladrones ya que esto pudiese haber terminado de forma violenta.

" Es difícil creer lo desvergonzados que son estos ladrones, entrar y cargar con la mayor cantidad de mercadería que pueden, y luego salir con toda tranquilidad por la puerta principal sin ninguna preocupación", agregó la Policía

La ropa robada se valora en alrededor de $8,000, dijo la Policía. Afortunadamente nadie salió herido.

Cualquier persona que cuente con información sobre este incidente comuníquese al 707-449-5200.

En fotos: Así fue como una pareja robó una cartera y con el botín compró $18,000 en tarjetas de regalo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosCrímenes

Más contenido de tu interés