La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestro estado. Miguel: el gobernador destaó que esta informacón seá basada en informacón de los cieníficos, mucho tiene que ver con la famosa curva de la que hemos escuchado.
El anuncio del gobernador da la primera señal de esperanza de que nuestro estado pronto regresaá a la normalidad, se trata de un pacto con los gobernadores de estados de washington y obreón. No quiero menospreciar la importancia de seguir el distancia microsocial.
Miguel: los tres estados trabajan en un plan que daá ayuda a los residentes del estado. Bajar la curva significa disminuir el úmero de pacientes en los hospitales.
Estos datos son de un aálisis del instituto de étricas y evaluacón de la universidad de washington, esta ínea morada representa el úmero de camas disponibles en california, rebasar esta ínea causaía desbordamiento del sistema de salud, la nueva informacón demuestra que nuestro estado llegaá a un pico el 17 de abril y se necesitaán muchas camas. Esta es la curva en nueva york, estas íneas son las camas que necesitan, ese estado sigue en mala condicón.
Regresemos a california, aqí se estima que para el 19 de mayo ólo se necesitaán nueve camas y para el 28 de mayo cero. El ía de mañana el gobernador daá ás detalles sobre este