La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ácticas. Raón: hay miles de aficionados de los atéticos de oakland dispuestos a disfrutar de unos de los partidos ás concurridos de la historia del área de la baía.
Para saber qé esá pasando, pasamos con beatriz en vivo. Ómo esá el ambiente aí?
Beatriz:muy buenas tardes. El ambiente esá bueísimo, este estadio esá rebosando de aficionados.
Falta una hora para que empiece el partido de los atéticos, pero y las entradas son gratuitas porque se cumplen 50 años de la primera vez que los atéticos jugaron en este estadio de oakland. Quiero mostrarles una familia que ha venidocon muchos carteles, esán mostrando mensajes porque dos de sus nietos cumplen años y esán felices.
Aí esá la alegía. Ver ustedes, hace 50 joules el hombre que lanó la pelota, la estaá lanzando nuevamente.
En las primeras 35,000 personas que lleven, estaá celebrando el evento. No hay asientos reservados, salvo para los que tienen tickets para toda la serie.
Muchos viajaron desde lejos para participar de esta celebracón deportiva. Escuchemos lo que nos deían.
Venimos delárea parte de supplement, a una hora y media de sacramento, pequeños pueblos son las comunidades. Veremos porque es el 50 aniversario de los atéticos de oakland y porque mi hermana y su esposo cumplen tambén años de casados.
Hoy es especial, gratis. Desde el 68 y estoy cumpliendo 50 años, es un ía muy especial.
Beatriz: hallar los atéticos jugaron y ganaron, vamos a ver qé sucede hoy. De todas formas, no les falta elánimo de las personas que esán aqí, felices de celebrar estos cinco en daños.
Este aniversario de medio siglo de los atéticos.