null: nullpx
Robo de identidad

Fiscalía: mujer usaba tarjetas de crédito de los ancianos que cuidaba en un asilo para pagar por sus compras

Los fiscales del condado de San Mateo dijeron que Abigail Sevudredre, de 29 años, realizaba cargos de alimentos y viajes en Uber y Lyft a las tarjetas bancarias de las personas de la tercera edad del asilo, incluso después de fallecidas.
18 Jul 2019 – 7:35 PM EDT

La Fiscalía del condado de San Mateo dio a conocer detalles sobre el arresto de una cuidadora que estafaba a las personas de la tercera edad en el asilo donde trabajaba.

Abigail Sevudredre, de 29 años, trabajaba como proveedora de cuidados en Sunrise of San Mateo, un centro de atención para personas mayores ubicado en la cuadra 955 de la avenida Camino Real, cuando fue detenida acusada de robos ocurridos entre abril del 2018 y marzo del 2019, según la Oficina del Fiscal del Distrito.

Una mujer de 97 años estaba revisando sus finanzas con su hija y descubrió varios cobros de Uber y Lyft. Tras darse cuenta, llamaron a la Policía y los investigadores descubrieron que las tarjetas bancarias de otra víctima se habían utilizado para esos servicios, inlcuso después de fallecida.

La investigación adicional reveló 11 víctimas en ese asilo cuyas tarjetas presentaban cargos de Uber y Lyft, así como de entrega de alimentos a través de las aplicaciones DoorDash y Grubhub. El robo total fue de más de $3,100, según las autoridades.

Sevudredre fue arrestada y tenía en su posesión dos tarjetas bancarias de las víctimas. La mujer tuvo su aparición inicial en la corte este miércoles y se declaró inocente de todos los cargos. La presunta estafadora permanece bajo custodia con una fianza de $200,000 y se presentará en la corte nuevamente el 25 de julio.

También te puede interesar:



Esta inmigrante se hizo pasar por rica y estafó miles de dólares. Ahora pasará como mínimo 4 años en prisión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés