La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Supuesto la calidad del aire. Meteoóloga: buenas tardes, otra diferencia que hemos visto es que las temperaturas esán aumentando, en los pasados dos ías las áximas no oscilaba ás entre los 70 de gran parte delárea de la baía, en concord en los 83, en san joé en 76, regiones como novato, temperaturas en los bajos mediados 80.
Impresionante, viajado esta gran cantidad de humo asociado a incendios, que no solamente sido generados en california, sino en todo el oeste de los estados unidos, seún la nasa ha viajado ás de 1300 millas, afecta la calidad de aire en arizona y hasta el norte de texas. En esta zona podemos ver la cantidad de humo que domina nuestra regón, el humano se va ir por completo es una realidad, vamos a continuar con esta calidad de aire variando, hay un sistema de baja presón que se va a acercar en semanas entrantes, este factor vamos a ver como a mejorar la calidad de aire y los cielos van a ir aclaándose un poco, pero no podemos descartar que el humo se quede en nuestra regón en bajas concentraciones.
Por lo menos las temperaturas este fin de semana, en san joé 80, santa rosa en 83, ya no estamos espeándolo tres ígitos, ahora las temperaturas van a ir subiendo y bajando, pero si muchos grados de diferencia.