
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestra compañera mariano familia delárea de la baía. Maía antonieta do una familia se queó varada el ábado de la noche.
>> nosotros esábamos manejando cuando las autoridades y la patrulla de camino no dijo que no poíamos dejar por el 80. >> tuvieron que cambiar su ruta por el cierre de las carreteras 50 y 80.
>> nos dijeron que estaba cerrado y nos quedamos varados. Maía antonieta: la carreteras50 y 80 ya abrieron.
Es posible que debido a la nieve las vuelvan a cerrar la autopista 50 la abrieron. Ahorita se encuentra abierta otra vez.
Todo depende de los de la nieve. Hay muchos factores que determinan permaneceán abiertas o cerradas.
>> se trata de llegar a la ciudad de lake tajo. Maía antonieta dos hondos han gastado miles de ólares a causa de lo sucedido.