La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En el 2021 subó a 131 decesos. >> tamara mino hablo y da recomendaciones.
>> o esán usando herína o esán usando pastillas. >> morfina, medicamentos o cosas aí.
El dolor, son medicamentos opioides. Reportera: el año pasado se reportaron 120,000 muertes por sobredosis.
Le diremos los étodos para detectar una sobredosis. Esto puede revertir los íntomas de la sobredosis.
No alina >> primero limpia ónde va a poner édicamente luego por la vena del paciente. En siete minutos va a reaccionar y su respiracón va a estar sean los brazos o la pierna.
Introduce la aguja y el medicamento por el úsculo. Ya se le pone aqí y el paciente empieza a reaccionar.
Por la nariz tambén se puede usar, se presiona. Tienen que irse por todo el sistema y llegar al cerebro para que trabaje el medicamento.