null: nullpx
Tiroteo en San José

Padres, hijos y hermanos: quiénes son las víctimas del tiroteo masivo en el VTA de San José

Esto es lo que sabemos sobre las nueve víctimas del tiroteo masivo en una base de trenes del VTA en San José. Las autoridades creen que el atacante tenía ciertos objetivos.
31 May 2021 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN JOSÉ, California. – La Agencia de Transporte del Valle de Santa Clara (VTA, por sus siglas en inglés) ofreció nuevos detalles sobre las nueve víctimas del tiroteo masivo en una base de trenes de San José.

Entre los fallecidos había empleados con cerca de 20 años en la compañía, desde mecánicos y electricistas hasta supervisores e intendentes.

“Cada mañana, uno se despierta con la certeza de ir trabajar y regresar a casa con nuestra familia y seres queridos. Eso no pasó para ellos”, dijo en una rueda de prensa Evelyn Tran, gerente general y directora ejecutiva del VTA, nombrando a cada una de las nueve víctimas.

La alguacil del condado de Santa Clara, Laurie Smith, le dijo a la Prensa Asociada que existen indicios de que el pistolero, un empleado blanco identificado como Sam Cassidy, tenía objetivos premeditados.

"En este punto parece que le dijo a una de las personas en el lugar: 'No te voy a disparar'. Y luego les disparó a otras personas. Así que imagino que tenía una cierta idea de a quienes quería matar", señaló.

Familiares y amigos han comenzado ha compartir sus historias en redes sociales y a medios de comunicación locales. Esto es lo que sabemos hasta ahora de ellos:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés