La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Encarcelados. Detás de esta teja esá ocurriendo una crisis de salud debido al coronavirus.
Nos aseguran que el condado no esá tomando las medidas adecuadas para evitar ás contagios. Es un virus que esá matando a personas y nosotros aqí, sin ayuda.
Estamos con miedo de saber que nos podemos morir. Miguel:él esá sirviendo una condena en quinín.
Posiblemente lo contrajo de una persona que fue transferida a su celda ías antes. Una persona que estaba en cuarentena en otro lugar y lo pusieron con nosotros.
El dijo que no se senía bien. Miguel: detás de esta reja hay unas 1400 personas.
Las autoridades se dicen estar luchando para contener este virus pero seún los reos, las labores no han sido suficientes. Empezaron a darnos menos jaón y menos desinfectante usamos el mismo es infectante para desinfectante para el piso que para nuestras cosas de usos cotidianas.
Miguel: noticias univisón 14 se comuniócon la oficina el agua si pero no respondieron otras preguntas. En el sitio web indica las labores de limpieza que esán realizando.
Hay 1 u investigativa que identifica nuevos casos. Nos enteramos que han liberado a ciertos reos.
La poblacón ha disminuido un 30% desde enero. El virus esá quedando aí.
Esán poniendo el riesgo a ás gente. Miguel: desde junio, lo han cambio de cela en siete ocasiones.
Haía permanecido en la misma zona desde marzo de 2018. Los pusieron de un lugar a