Denuncias de estafas telefónicas relacionadas con amenazas de arrestos han sido reportadas al Departamento de Policía de Redwood City.
Advierten de estafa donde amenazan con arresto si no se paga una multa por no prestar el servicio de jurado
Las estafas telefónicas tienen otra modalidad: amenazar a residentes de Redwood City con arrestos por supuestos incumplimientos en el servicio de jurado.


Por ello, las autoridades han emitido una alerta para prevenir a la población de que no caiga en este tipo de estafas.
Según la policía, quienes llaman dicen a las personas que no han cumplido con su deber como jurado.
A continuación, dicen que, si no pagan una multa por incumplir el servicio de jurado, serán arrestados.
“Los sospechosos solicitan el pago a través de aplicaciones de efectivo o tarjetas de regalo. Los sospechosos afirman ser de la Oficina del Sheriff, el Departamento de Policía de Redwood City y otras agencias de aplicación de la ley”, indicó el Departamento de Policía de Redwood City.
Las autoridades indicaron que, por lo general, los estafadores usan números de teléfono falsos que parecen ser números locales legítimos.
“¡Esto es una estafa! Si recibe una llamada exigiendo el pago por faltar al servicio de jurado, no haga ningún pago. Si ha sido víctima de esta estafa, verifique las cuentas asociadas con la aplicación de efectivo utilizada para asegurarse de que sus cuentas financieras no se hayan visto comprometidas”, dijo la policía.



















