null: nullpx
Transporte

Esta aerolínea ofrece vuelos gratis para menores de 14 años

Frontier Airlines tiene una manera de ahorrar dinero para ayudar a las familias a planear ese próximo viaje, ofreciendo vuelos gratis para los niños. Sin embargo, hay un costo que se debe considerar.
30 Ene 2019 – 4:02 PM EST

La aerolínea Frontier ha lanzado un nuevo programa de descuento que permitirá que los niños menores de 14 años vuelen gratis durante el 2019.

Por cada boleto de adulto que se compre, los niños y adolescentes podrán beneficiarse de esta oferta. Pero como en toda oferta, existen ciertos requisitos.

El descuento solo es válido para los adultos que se inscriban en el club de viajes “ Discount Den”, el cual tiene un costo de $59.99 por año. Además, los boletos para niños que se obtengan por medio de este programa no incluyen ciertos complementos de viaje como la reservación de asientos o la opción de documentar equipaje de manera gratuita.

Los vuelos gratis para los menores de 14 años están disponibles para las siguientes fechas:

  • Martes, miércoles y sábados entre el 29 de abril al 12 de junio.
  • Martes y miércoles entre el 13 de junio al 11 de agosto de 2019.

La aerolínea informó que todos los boletos deben ser comprados antes del 12 de febrero para volar dentro de Estados Unidos.

Para consultar todos los detalles de la promoción debe entrar a la página web de Frontier Airlines y buscar el logotipo “Kids Fly Free” en la página.

Las 20 aerolíneas más puntuales en 2018: ¿sabes cuál encabeza la lista? (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TransporteLocal

Más contenido de tu interés