null: nullpx
Clima

Enorme socavón se abre en medio de tormentas y nevadas en la Bahía

Los daños sobre Ruta Estatal 35 provocaron el cierre de un tramo que abarca desde Alpine Road, en el condado San Mateo, hasta el límite con el condado de Santa Clara.
6 Feb 2019 – 1:09 AM EST

Un enorme socavón que se abrió este fin de semana creció en medio de las nevadas en el Área de la Bahía, y provocó el cierre temporal de un tramo de la Ruta Estatal 35.

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informó que los daños sobre la vía, comunmente conocida como Skyline Blvd, obligaron a las autoridades a cerrar el acceso a los vehículos desde la calle Alpine Road hasta el límite del condado de Santa Clara.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el CHP exhortó a los automovilistas a manejar con precaución si conducen por la zona, debido a la poca visibilidad a causa de las lluvias y las nevadas.

Las autoridades no dieron una fecha exacta para la reapertura de la vía.

La Ruta Estatal 35 es una carretera de dos carriles que proveé vistas escénicas de las montañas de Santa Cruz, el Silicon Valley, Half Moon Bay y la bahía de San Francisco. Debido a su alta elevación y ubicación es uno de los pocos lugares de la península en la cual la Bahía de San Francisco y el Océano Pacífico son visibles a la misma vez.

Una característica de Skyline Boulevard es el histórico Kings Mountain en Woodside.


En fotos: un manto blanco cubrió las montañas del Área de la Bahía

Loading
Cargando galería

Vea también:


RELACIONADOS:ClimaLocal

Más contenido de tu interés