null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: tres hombres roban alrededor de $5,000 en efectivo, alcohol y cigarros en el sur de la Bahía

Los delincuentes intentaron ocultar su identidad con sus camisetas mientras irrumpían en una tienda de Los Gatos, pero no fueron necesariamente muy inteligentes al hacerlo. La tienda ofrece una recompensa de $500 por información que dé con su paradero.
11 Jul 2019 – 3:25 PM EDT

La cámara de vigilancia de una tienda captó el insólito momento en el que tres bandidos robaban una fuerte cantidad en efectivo y mercancía mientras intentaban ocultar su rostro con sus propias camisetas.

El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 2:30 a.m., en la tienda Summit ubicada en la cuadra 24197 en Los Gatos. Las alarmas se encendieron al detectar movimiento en la tienda y notificaron a los gerentes.

Ben Abeln, llegó justo a tiempo para ver a los sospechosos alejándose y dijo a otros medios de comunicación que los sospechosos fueron inteligentes al evadir la puerta delantera y entrar por la puerta del almacén. Pero una vez dentro, las cámaras los captaron usando sus camisetas para cubrir sus rostros y en eso no tuvieron demasiado éxito.


El video también muestra a uno de los sospechosos buscando en una caja registradora y sacudiéndola como si fuera una alcancía, mientras que los otros recogen torpemente cartones de cigarrillos y encendedores.

El gerente de la tienda dijo que la pérdida fue en total de unos $5,000 y están ofreciendo una recompensa de $500 por información que dé con el paradero de los rateros.

Cualquier persona que cuente con información sobre este caso comuníquese con Ben Albeln al 831-234-7981.

Metanfetaminas, tarjetas de crédito y un auto robado: lo que tenía un sospechoso arrestado en Cupertino (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés