null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: la Policía de Santa Rosa busca a esta ladrona de bolsos y tarjetas de crédito

El video de vigilancia de un gimnasio en Santa Rosa muestra cómo una mujer roba un bolso de una manera muy sutil. La Policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de la sospechosa.
8 Ago 2019 – 9:25 PM EDT

La Policía de Santa Rosa dio a conocer un video en el cual se puede apreciar cómo una mujer roba en cuestión de segundos un bolso del casillero de un establecimiento y nadie se da cuenta por la manera tan sutil en que lo hace.

El robo ocurrió este lunes, alrededor de las 4:38 pm, y aunque las autoridades no han indicado el lugar del incidente, los usuarios de redes sociales que han comentado en la grabación advierten que se puede tratar del gimnasio Orange Theory, en Santa Rosa.

El video muestra cómo la sospechosa colocó casualmente su bolso en un casillero vació justo debajo de donde se encontraba el bolso de la víctima. La mujer después se aleja del área y mientras remueve su bolso, también toma el bolso de la víctima y lo mete dentro del suyo para luego huir del lugar.

La Policía también informó a través de su publicación en Facebook que a la sospechosa se le acusa de robar la tarjeta de crédito de otra víctima de un probador en una tienda en el área. La mujer llevaba un vestido largo de mezclilla con la espalda descubierta, sandalias y una gorra de béisbol. Podría tener alrededor de 30 años, con cabello largo y negro, dijo la Policía.

En el video no se ve la cara de la sospechosa porque mantuvo la cabeza agachada para ocultar su rostro. Cualquier persona con información sobre este incidente comuníquese con el detective Terry White al (707) 543-3575.

En fotos: 10 recomendaciones para evitar ser víctima del robo de tus datos financieros

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosCrímenes

Más contenido de tu interés