null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: en menos de un minuto, ladrones enmascarados roban joyería en el norte de la Bahía

Las cámaras de vigilancia de una joyería en San Rafael captaron el momento en el que hombres con pasamontañas armados con martillos, irrumpen en el negocio para llevarse mercancía con valor de varios miles de dólares.
2 Jul 2019 – 12:58 PM EDT

Como una escena de película de Hollywood, así captó una cámara de vigilancia el momento en el que tres ladrones enmascarados robaron rápidamente una tienda de joyería en San Rafael.

De acuerdo con la Policía de San Rafael, los oficiales respondieron a las Villa Jewelers ubicadas en la calle 4 justo después de las 3:00 a.m., el 23 de junio, tras recibir una llamada en el cual una persona reportó haber escuchado una alarma y vio a cuatro personas salir corriendo de la tienda.

La persona que llamó dijo que los cuatro sospechosos se subieron a un automóvil rápidamente y se fueron de la escena.

Tras una investigación, se reveló que los ladrones irrumpieron en la tienda, robaron varios artículos de la tienda y se metieron en un auto descrito como un Mercedes color dorado.

En las imágenes de la cámara de vigilancia se pueden ver a los hombres con máscaras pasamontañas, dos de ellos con sudaderas de capucha. Se ve como tiran lo que parece ser piedras inicialmente para romper la puerta delantera y utilizan los martillos agresivamente para ir rompiendo cada cristal individualmente.

Las autoridades dijeron que este robo se cometió de manera similar a otros robos de tiendas de joyería en el Área de la Bahía y advierten a las tiendas de joyas que retiren toda la mercancía de los gabinetes de exhibición cuando cierren por la noche.

Cualquier persona con información comuníquese al Departamento de Policía de San Rafael al 415-485-3000.

Metanfetaminas, tarjetas de crédito y un auto robado: lo que tenía un sospechoso arrestado en Cupertino (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosCrímenes

Más contenido de tu interés