null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: conductora desenfrenada arremete contra peatones y vehículos en San Francisco

La Policía de San Francisco arrestó a una mujer que viajaba en un automóvil robado y chocó contra varios vehículos en la calle mientras intentaba huir. El incidente dejó seis personas heridas, una de las cuales se encuentra en condición crítica.
30 May 2019 – 5:00 PM EDT

Una mujer en San Francisco llevó a los agentes de Policía a una persecución en las calles de la ciudad este miércoles por la tarde. Su imprudencia al volante causó una serie de choques y atropellamientos que dejaron seis heridos, uno de los cuales con lesiones que ponen en riesgo su vida.

En el video que dieron a conocer las autoridades se ve a docenas de oficiales a pie tratando de detener a la sospechosa mientras rodean el vehículo. La conductora hizo una serie de maniobras para evadir a la Policía, estrellándose contra varios autos en el proceso, antes de huir.

La persecución se desató cuando la Policía de San Francisco dijo que los agentes vieron la camioneta SUV en el cruce de las calles Leavenworth y Eddy. Al registrar el vehículo determinaron que había sido robado. La sospechosa condujo el vehículo en dirección este en Eddy St. y se detuvo enfrente de la estación de Tenderloin.

Los oficiales se acercaron al vehículo, pero la conductora giró rápidamente y condujo hacia la acera, atropellando a un trabajador de la construcción que se encontraba en el área. La víctima fue trasladada a un hospital.

La mujer continuó estrellándose contra varios vehículos y atropellando a varios peatones. En total, 6 personas resultaron heridas y una de ellas fue hospitalizada con lesiones graves, pero se encuentra estable, informó la Policía.

Los oficiales arrestaron a la mujer entre la calle 6 y Clara, donde vieron al vehículo involucrado en otra colisión que la impidió seguir adelante.

En imágenes: Niño que fue atropellado por su mamá accidentalmente, se recupera en el hospital

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés