null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: adultos ayudan a un niño a robar un juguete de una tienda con un valor de casi $200

El dueño de una tienda de juguetes de colección en Concord se llevó una gran decepción al analizar el video de vigilancia y descubrir que un menor robó una caja de Lego con la ayuda de los que parecen ser los padres.
6 Ago 2019 – 3:29 PM EDT

Tom Fitzsimmon, el dueño de la tienda Pot of Gold, una tienda de juguetes de colección en Concord, dio a conocer las perturbadoras imágenes del momento en que dos adultos ayudan a un menor a robar una caja de Lego con un valor de casi $200.

El incidente ocurrió la semana pasada, Fitzsimmons notó que un nuevo set de Lego había desaparecido de su tienda. Al ver el video de vigilancia se decepcionó al percatarse como un niño robó el juguete con la ayuda de los que parecen ser su padre y su madre.

La tienda Pot of Gold ha existido durante una década, y es la primera vez que una familia de ladrones ataca su tienda. Lo que más le duele es que los adultos le están enseñando a un niño a robar, dijo el dueño.

“Para todos los amantes de los juguetes. Me rompe el corazón compartir una publicación como esta con todos ustedes.”, es la primera frase que escribió Fitsimmons en el párrafo de su publicación en Facebook que revela detalles sobre el robo.

¿Qué clase de padres no sólo aprueban esta acción, sino que contribuyen y motivan a sus hijos a hacerlo? Las palabras no pueden expresar la tristeza profunda que sentimos ante el suceso, pero también lo enojados que estamos, agregó en su publicación.


El video muestra cómo el niño sale de la tienda con el juguete en la mano, y la mujer se pone detrás del menor para cubrirlo. Entraron y salieron de su tienda en 90 segundos, aseguró el dueño.

“Ésto fue planeado, uno distrae a una persona, mientras otra sale del otro lado. Típico cuando se coordinan y trabajan en equipo”, dijo.

Ahora el dueño de la tienda busca justicia. Presentó un informe policial y quiere los adultos paguen las consecuencias.

También te puede interesar:


En fotos: 10 recomendaciones para evitar ser víctima del robo de tus datos financieros

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosCrímenes

Más contenido de tu interés