null: nullpx
Incendios

El misterioso hombre sentado en un porche de San José cuando la casa comenzó a arder en llamas

Un incendio de dos alarmas que se originó la mañana de este jueves en una vivienda de la calle 6th dejó a ocho personas desplazadas. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
23 May 2019 – 4:33 PM EDT

Los bomberos de San José investigan las causas de un incendio de dos alarmas que consumió una vivienda y afectó otra casa en el barrio Horace Mann. El fuego se reportó alrededor de las 11:36 am sobre la calle 6th.

Las autoridades informaron que ocho personas en total resultaron desplazadas a raíz de la emergencia. Mitch Matlow, capitán de bomberos de San José, dijo que todos los residentes, incluido un perro Chihuhua, logaron salir a salvo y sin lesiones.

Las llamas fueron controladas en espacio de una hora y para las 12:30 pm el incendio había sido sofocado. Aunque de momento se desconoce el daño total en las viviendas, las fachadas resultaron severamente afectadas.

En un video obtenido por Noticias Univision 14, se observa a un hombre desamparado sentando en el porche de la casa justo cuando un sofá comienza a arden en llamas. Momentos después, el sujeto huye del lugar mientras el incendio se extiende al resto de la estructura.

Por el momento las autoridades no han determinado si esta persona es considerada como sospechosa, debido a que las causas del siniestro continúan bajo investigación. La Cruz Roja está apoyando a las personas desplazadas.

Una mujer y dos niñas lograron escapar de esta casa en llamas en San José (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosCalifornia

Más contenido de tu interés