La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Raón: gracias, beatriz. Estos son losúltimos datos de clientes en el norte de california que permanecen sin el servicio eéctrico.
Siguen trabajando para restablecer el servicio. Palmira: inspectores esán revisando postes y íneas de electricidad en cinco condados.
Luz peña nos tienen los detalles. Luz: gracias.
Esa decisón fue tomada el domingo cuando los fuertes vientos despertaron una alerta de incendios. Aunque la faltade luz haya dejado a esta carniceía sin registradora, el negocio no cierra.
Esá un poco ás lento por la raón de que no hay luz, pero nosotros estamos tratando de ayudar a la gente. Luz: trabajadores y dueños de negocios aseguran que esta decisón les ha causado una érdida financiera.
Dijeron que hicieron eso para evitar un incendio. Por esa parte estuvo bien, pero por otra nos afecó.
Luz: la vocera asegura que el apaón fue una decisón dástica de emergencia. El úmero mayor de clientes que se quedaron sin luz fue de 59,000 en el norte y el centro de california.
Esto como parte de nuestro apaón preventivo. Seún expertos, el cambio cliático y las temperaturas del fin de semana causaron que estuvieran el alerta de un incendio como el de hace un año.
La humedad se baja y que haya mucha vegetacón muerta. Puede ser que en el futuro vuelvan a desconectar algunos clientes.
Luz: antes de restablecer la electricidad esta compía asegura que tiene que llevar a cabo revisiones extensas. Una decisón que algunos residentes y dueños de negocios esperan que ocurra pronto.
1800 743 5000. Es ese úmero general de la compía para hablar con alún representante si despés de esta noche no tiene servicio.
Luz: funcionarios nos aseguraron que la meta es restaurar la electricidad a todos sus clientes para finales