La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Celebrada en san joé sobre seguridad ública cuestionamos a funcionarios de san joé para saber qé hacen para acabar con la delincuencia o el robo a estos negocios. Este es el negocio ubicado en el 989.
Se ha convertido en el ián de los ladrones. Esta mañana a las 5:45 a.
M. Estuvimos un robo.
Raón: la propietaria del lugarle preocupa la inseguridad que hay en elárea luego de que amantes de lo ajeno rompieron las puertas de vidrio. Lo ás alarmante del asunto.
Un delito que seún indica, ha mantenido a raya a otros dueños de establecimientos comerciales en la misma zona. A ellos en el segundo robo se llevaron dos computadoras porátiles.
No ólo nos esá pasando nosotros y no a otros negocios. Raón: se lleó a cabo nervios sobre seguridad ública en el plantel escolar en san joé para tratar los temas que aquejan a la comunidad en general.
Entre ellos la inseguridad. Pero qé se hace al respecto?
Teíamos muchos problemas con los úmero de oficiales que teíamos. Y esá creciendo y hacemos el trabajo que podemos hacer.
Raón: aunque elíndice de criminalidad aparentemente ha disminuido, el alcalde de san joé afirma que reclutamiento de aspirantes a la poliía contiúa. Necesitamos hacer ás.
Hemos agregado ás de 220 oficiales. En los dos años antes.
Y vamos a agregar ás. Raón: los dueños del negocio indicaron que aunque no esán