La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
S6. Maía: comenzamos con una noticia deúltima hora, una disputa doéstica, termió con un hombre muerto.
El sospechoso teía un largo historial de violencia doéstica. Al parecer el hombre se enfrenó con su ex pareja, fuera de lugar donde ella trabaja.
Los testigos dicen que el hombre presidó la íctima con pistola en mano. Jaime con ás informacón.
Jaime: maía leticia, estamos en la esquina de las calles. La poliía dice que todo empeó alrededor de las dos de la tarde, cuando un hombre y una mujer de unos 40 años, estaban discutiendo afuera de un edificio que alberga unas oficinas de una empresa de tecnoloía.
Durante la discusón el sujeto empeó a corretear a la mujer, el sospechoso teía una pistola y dispaó pero no hiró a la mujer. Momentos despés la mujer logó huir y el sujeto corró en otra direccón.
La mujer pudo llamar al 911, diciendo que su ex esposo le estaba persiguiendo con una pistola. En eso la poliía ya haía llegado.
Trataron de negociar con el sujeto de nombre. Controles oficiales, un agente de la ley le dispaó .
El sospechoso se dispaó a í mismo a la cabeza y muró. La poliía dice que haía tenido contacto con este mismo individuo el el 9 de marzo, por violencia doéstica.
Se desconoce ónde saó el arma que cargaba hoy. Esto es una situacón de violencia doéstica que termino