La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del alguacil del condado de santa clara no esá revelando mucha informacón al respecto. Y un campamento de indigentes que fue desalojado esta mañanade un terreno del estado en san joé, podía ser un ejemplo de la complejidad del problema de de personas sin hogar.
Un campamento con reglamentos, baños, y haces agua potable, fue creado con ayuda de fondos privados. Era dos ías de establecerse el estado mando a sacarlos y ahora el condado trata de encontrar un lugar permanente para reubicarlos.
Jaime tiene el reporte. Jaime:o estamos afuera de la villa de la esperanza.
El campamento de indigentes que fue reubicado a estos terreno de sindicato. De manera temporal y encontrar una solucón permanente es el gran reto .
Éstas son iágenes de esta mañana de residentes y voluntarios empatando tiendas de campaña y pertenencias en san joé. Un campamento, ni porátil acceso a servicios que fue creado en parte con fondos en el terreno del estado.
Pero mandaron a desalojarlos. Jaime: una la fundara dice que a veces hay que pedir perón en vez de permiso porque buscaron autorizacón fue demasiada burocracia.
Aí fue como llegaron al terreno del estado. Es esto.
Personas que esán viviendo en un campo, que esá seguro, que tiene baños, tiene reglas, hay agua fresca. Jaime: el campamento fue reubicado por una semana a un terreno cercano.
El condado ya envó esta carta proponiendo la ciudad un recurso para alquilar este terreno paódica de campamento por 18 meses como parte de un programa piloto. El supervisor dijo que habó con el alcalde y queél lo esá considerando.
Espera una respuesta definitiva los póximos ías. Éste residente del campamento dice que no le incomoda mudarse cada semana, siempre y cuando sea una con miras a una solucón permanente.
El alcalde no hablan ámara predijo que los terrenos que propone el condado esán en una zona restringida por el paso de aviones. Pero que evaluaán estos o otros para soluciones.
Nadie quiere los quiere en su comunidad. Las carreras que enfrenta este campamento son una muestra de la complejidad del problema de la indigencia aqí.
En el