La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Unas cosas que pasan frecuentemente. La facultad universitaria inforó que las misivas fueron descubiertas por su personal la mañana del 12 de agosto dijeron preferir no mostrarlas para no promover el mensaje de odio.
Pero confirman que los responsablesson grupo de nacionalistas blancos que adeás, hicieron lo mismo en distintas universidades de la nacón. En twitter, el grupo aérica subó esta foto con un volante, el cual dice que la diversidad destruye naciones y denotan que son iágenes de san joé.
En un comunicado por escrito, la presidenta de dicha institucóndijo que los volantes fueron retirados de inmediato porque violaban las regulaciones de una universidad publica. Y que la universidad estatal de san joé celebraba la diversidad, equidad e inclusón.
Ás de la mitad de sus alumnos son de grupos mixtos. Un 28% hispanos para estudiante como luis, estos a los lo motivan.
Esto se hace para mostrar que nosotros somos gente