null: nullpx
Asaltos y Robos

De manera sigilosa, esta sospechosa le roba a una mujer de la tercera edad en un supermercado

El Departamento de Policía de Walnut Creek dio a conocer las perturbadoras imágenes que captó una cámara de vigilancia de una tienda de abarrotes. Tras robar la cartera del carro de compra de la anciana, la sospechosa, en conjunto a otra mujer que la ayudó, huyeron del lugar.
11 Sep 2019 – 1:29 PM EDT

Una mujer de la tercera edad que simplemente había ido a un supermercado para realizar sus compras no fue una excepción para ser víctima de robo.

El Departamento de Policía de Walnut Creek está tras la pista de dos mujeres que conjuntamente planearon robar a una anciana que había dejado su cartera en su carro de la compra mientras veía algunos de los productos alimenticios.

Las autoridades, por medio de su cuenta oficial de Facebook, dieron a conocer este miércoles las perturbadoras imágenes que captó una cámara de seguridad del supermercado Safeway. El crimen del robo se cometió en unos 5 segundos.

Se puede ver en el video que una de las mujeres se acerca a la víctima por detrás, mientras la segunda sospechosa se queda en uno de los pasillos manteniendo distancia, analizando el área y observando como se cometía el acto criminal.

La mujer detrás de la anciana se acerca y ve dentro del carro de comida, tras haber estado detrás de la víctima por 33 segundos, ve la oportunidad perfecta para meter sus manos en el bolso de la anciana y salir huyendo junto a su cómplice.

En el video, que dura 45 minutos en su totalidad, se ve como la mujer de la tercera edad no se da cuenta en ningún momento que ha sido víctima de un robo. Las autoridades han dado a conocer el video con la esperanza de dar con las ladronas.

Cualquier persona con información sobre este hecho comuníquese con la Policía de Walnut Creek al hsiao@walnutcreekpd.com .

Te puede interesar:


En fotos: los tres sospechosos identificados relacionados con el robo de joyas en Modesto

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosCrímenesVíctimas

Más contenido de tu interés