Una niña de Oakland de 7 años recibió imágenes de un hombre de 66 años que se masturbaba a través de la aplicación de mensajería Tango y por este delito Darryl Badzinski fue condenado a 10 años de prisión.
“Te amo”: le envió fotos masturbándose a niña de 7 años y ahora recibe condena de 10 años de prisión
La madre de una niña de Oakland le instaló una aplicación de mensajería, lo que usó Darryl Badzinski, un hombre de 66 años, para enviarle fotos masturbándose y orinando.


El sujeto, originario de Wisconsin, recientemente recibió la sentencia por el delito de pornografía infantil, ya que también le pidió fotos íntimas a la niña., según la acusación.
Por si fuera poco, la niña le envió al delincuente sexual fotos y la ubicación de su casa. Los hechos se registraron en 2018.
El sujeto le escribió mensajes que decían “te amo” y “hermosa” y que describió actos sexuales que quería practicar con ella.
Badzinski cumple su condena en una prisión federal de Michigan y se declaró culpable de los cargos en su contra.
Abuso sexual y exhibicionismo ante niños
El sujeto ya había sido condado previamente por abusar sexualmente de un niño.
Además, Badzinski admitió haber enviado fotos de sí mismo a otros niños en Tango, argumentaron los fiscales federales en Wisconsin.
El diario Mercury News indicó que el sujeto presuntamente le dijo a la niña en una de sus conversaciones que quería conocer a sus amiguitos.
En una de sus fotos en su perfil de Facebook, Badzinski aparece junto a una tableta y con la bragueta abierta.
La postura de la fiscalía y la defensa
La fiscalía había considerado que la pena era insuficiente y la defensa del acusado había pedido una sentencia de 5 años de prisión y calificó a su cliente como “un hombre profundamente solitario y en crisis”.
La defensa añadió que la niña ya había tenido contactos similares con otros hombres y que ya había fotografiado sus partes íntimas antes de enviarle las imágenes a Badzinski.
Recomendaciones para evitar abuso infantil en línea
El FBI da las siguientes recomendaciones para evitar que los menores de edad queden expuestos a abusos sexuales en línea.
- Infórmate de los sitios web, el software, los juegos y las aplicaciones que usan tus hijos.
- Revisa sus redes sociales y perfiles y publicaciones de juegos. Ten conversaciones sobre lo que es apropiado decir o compartir.
- Explica a tus hijos que una vez que las imágenes o los comentarios se publican en línea, se pueden compartir con cualquier persona y nunca desaparecer realmente.
- Asegúrate de que sus hijos usen la configuración de privacidad para restringir el acceso a sus perfiles en línea.
- Di a tus hijos que sean extremadamente cautelosos cuando se comuniquen en línea con cualquier persona que no conozcan en la vida real.
- Anima a los niños a elegir nombres de pantalla apropiados y crear contraseñas seguras.
- Establece una regla con sus hijos de que no pueden hacer arreglos para encontrarse con alguien que conocieron en línea sin su conocimiento y supervisión.
- Recalca a tus hijos que hacer cualquier tipo de amenaza en línea, incluso si piensan que es una broma, es un delito.
- Reporta cualquier contacto inapropiado entre un adulto y su hijo a la policía de inmediato. Avisa también al sitio que estaban usando.



















