La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Su casa, ella teía una bolsa de pescado que haía comprado en un puesto ambulante, pió estos pescados y mostó las especies que teía. Me da como asco y miedo, no se sabe si es algo defectuoso.
>> me ensó la bolsa de pescado que haía comprado el fin de semana. >> aqí lo voy a sacar, aqí viene, esá vivo y aqí esá, esá vivo.
>> te diste cuenta que este pescado teía algo adentro. >> yo lo lave y en la carne cuando lo abí aqí y empezaron a salir este tipo de gusanos.
>> existen bacterias que pueden contaminar las carnes blancas o pescado, producidas en el medio acático por desechos doésticos y puede identificarlos y llega a mirar lo siguiente en este tipo de carne. >> los paásitos que se pueden ver como pescado fresca y de agua y la bacteria de las toxinas y sobre todo el proceso digestivo y enfermedades infecciosas digestivas y ápida de ocurrencia, las toxinas producen las áuseas, ómitos .
No ínea >> impregna el olor a pescado descompuesto, esto luego de abrir la bolsa y algo que debe tomar en cuenta a la no tenga olor y los pescados y mariscos totalmente fresco casi no tienen olor y tienen un olor suave, los ojos deben estar limpios y sobresalientes y no deben tener decoloracón y bordes amarillentos y luego de esta experiencia volveía a hacer compras similares. >> la verdad no volveíamos a dañado y la verdad que son los ambulantes donde lo compramos.
Luego de, ese uno de estos pescados fritos, pese que han