null: nullpx
Univision San Francisco Contigo

Niños luchan contra el cáncer, y tú puedes ayudar a salvar vidas

Radioton Promesa y Esperanza de St. Jude, junto con tu ayuda, brinda apoyo a las familias que están siendo afectadas por el cáncer infantil
1 Dic 2020 – 03:04 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kylan Paciente de St. Jude Crédito: St. Jude

El jueves 3 y viernes 4 de diciembre se llevará a cabo la radioton de St. Jude Promesa y Esperanza en las estaciones de Univision Radio del Área de la Bahía.

Te contamos un poco sobre el trabajo que realiza St. Jude:

Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación -- porque creemos que la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

Los descubrimientos desarrollados en St. Jude son compartidos libremente, y de esta forma cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más en todo el mundo.

St. Jude ha tratado a niños de todo el país, Latinoamérica y alrededor del mundo.

St. Jude es donde los médicos a menudo envían sus casos más difíciles, porque St. Jude tiene las mejores tasas de supervivencia en el mundo para algunos de los tipos más agresivos de cáncer en la niñez.

St. Jude lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida.

St. Jude crea más pruebas para el cáncer que cualquier otro hospital infantil y convierte sus descubrimientos en tratamientos que salvan vidas.

Conviértete en un Ángel de Esperanza donando sólo $19 al mes y ayuda a los niños de St. Jude a combatir el cáncer infantil.

Si realizas tu donativo mensual con tarjeta de débito o crédito, recibirás la camiseta de St. Jude.

Para más información visita stjude.org/camiseta


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés