null: nullpx
Univision San Francisco Contigo

¿Estas interesado en tener un carro eléctrico? ¡Puede estar a tu alcance!

Obtén información de incentivos financieros para carros eléctricos
8 Ene 2021 – 09:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Acterra Crédito: Acterra

¿Crees que no tienes suficiente dinero para un vehículo eléctrico? ¡Piénsalo otra vez! Conoce los numerosos programas de asistencia financiera que pueden hacer que la propiedad de un vehículo eléctrico sea una realidad para ti y tu familia. Y no cualquier vehículo: un vehículo eléctrico no contaminante, de bajo mantenimiento, rápido, silencioso y divertido.

Acterra te ayuda a descubrir los reembolsos y subvenciones específicos que se adaptan a tus gustos, ingresos y necesidades. ¡Porque los vehículos eléctricos son para TODOS! Ideal para: personas con ingresos bajos a moderados. Los talleres comenzarán en 2021, y serán presentados por Acterra.

El transporte es el mayor contribuyente a las emisiones de carbono en nuestra región. Con el programa Karl Knapp GoEV, Acterra está ayudando a hacer una realidad la transición de combustibles fósiles a energía renovable. Para ello, Acterra ofrece a los ciudadanos locales oportunidades para conocer los beneficios de los vehículos eléctricos.

Mediante la impartición de talleres educativos y pláticas comunitarias, Acterra aclara conceptos erróneos sobre los vehículos eléctricos - ¡Hay un vehículo eléctrico adecuado para todos los presupuestos!

Aprende sobre los beneficios de los vehículos eléctricos, los reembolsos federales y locales, los diferentes tipos de vehículos, y las diferentes opciones de arrendamiento y compra.

Taller de Incentivos Financieros Para Vehículos Eléctricos
Jueves 21 de enero de 2021
7 p.m.
Regístrate aquí:
https://bit.ly/21-enero ó visita acterra.org/goev-espanol para más información.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés