La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Afuera, ya que esta permitido. Sin embargo, es sumamente importante extremar precauciones para evitar los riesgos.
Desde la pandemia no he salido a comer. Reportera: marisela, hoy saló comer por primera vez en seis meses.
Yo vivo con mis padres que esán en tercera edad, yo tomo muchas precauciones para asegurarme de que esén sanos y seguros, pero tambén la salud mental es muy importante, se reconoce que eventualmente tenemos que salir a dar la vuelta, caminar. Reportera: todo una experiencia para ella, al ver que los meú esán en ínea.
Sentarnos a seis pies de distancia, mantener la distancia para quitarnos la áscara para comer. Me poco la áscara, siempre aunque limpian las mesas yo toé traigo mi propio gel antibacterial.
Reportera: son las 2:30 de la tarde, como en cientos de personas almuerzan afuera, el condado de santa clara aconseja tomar precauciones. Si vas a comer afuera, que tuve nuestra seguridad.
Siempre tengo usado mascarillas, cuando esán esperando para entrar al restaurante, mientras le dice que esperen para que su meses de lista, al igual que cuando se van a sentar y comiencen ordenar que ese con la mascarilla puesta. Reportera: puede removerse la mascarilla al momento de comer.
Se las pueden quitar mientras esén consumiendo sus alimentos, si piensa ir al baño, o van entrar dentro el edificio, por favor, vuelvas a poner la mascarilla facial. , con gente con la que vive.
Los grupos permitidos son grupos de seis personas. Pide no quedarse platicando con el cubrebocas despés del almuerzo.
Las gotas que no salen despés de la boca, poía contagiar a alguien ás. Reportera: comer afuera esá permitido, pero sigue haciendo de riesgo moderado, ordenar la comida para llegar es una estrategia ás segura.
En este fin de semana quieren salir, recordarles que traten de mantener la distancia social lo ás posible. Reportera: no olvida su mascarilla, ya que sino la carga les negaán el servicio en estos restaurantes, por supuesto, para ás consejos puede ingresar a nos la ágina web de univisón 14 a de la baía, o descargar la aplicacón, es completamente