La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportero: el año escolar comienza en distintas fechas en los diferentes distritos escolares a traés delárea de la baía. En el distrito de san joé iniciaán el martes 21 de agosto.
Queremos que todo el mundo se registre en la oficina. Reportero: y se implementaán medidas para asegurarse que los niños sean llevados a la escuela por la persona indicada.
Cuando vamos a dejar a nuestros niños, saber que todos los adultos que esén involucrados en dejar a sus hijos sean personas que esán conectados con la escuela. Reportero: otro de los aspectos que se tendán en cuenta es mantener sin riesgos a los alumnos dentro de los salones de clase.
Son los seguros por los dos lados de la puerta por si hay cualquier problema. Reportero: tambén estaán las personas que vigilan las intersecciones por donde caminan los estudiantes.
De aí la importancia de que los automovilistas respeten los ímites de velocidad en las zonas escolares. El consejo para los padres de familia es que acompañan a sus hijos a la escuela.
Reportero: y otras recomendacón es que los padres de familia dicen que nunca estaán por deás. Que no anden hablando con gente extraña y cuidarse mucho de los carros.
Reportero: y tampoco distraerse con los celulares. Las autoridades tambén recomiendan que los padres de familia les haga saber a sus hijos la importancia de reportar a representantes cualquier actividad sospechosa por parte de desconocidos o veículos que rondan a los alumnos cuando vayan o regresen a casa.
Es mi reporte en vivo desde el