La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Le pueda rendir de mejor manera y si que le haga falta comida en su casa, vamos con julio. Julio: se reparten varias veces a la semana gratuitamente en san francisco en el banco de comida.
No te piden ninún documento, no te andan diciendo si ú vives aqí cerca, es libre. Julio: es un ahorro en las finanzas de su hogar para la señora claudia y muchos ás.
Gracias a dios por mes no me preocupo por la comida. Julio: para algunos latinos esta pandemia ha sido un golpe demasiado fuerte.
Muy mal, yo soy desempleada, estamos muy mal los latinos. Julio: a partir de esta semana familias empezaán a recibir los cheques de esímulo, es sumamente importante saber administrar su dinero.
De recomendacón es para pagar el alquiler o la renta, no se preocupe por la renta atrasada, hay plazo y va a ver posibilidades de que se pongan al ía. Julio: el gerente explica que le permite pagar el 25% del mes de enero, pero 1 de febrero si no se alarga esta moratoria hay que pagar la renta completa.
Lo que quieren evitar a toda costa es que el dueño de la propiedad por no pagar empieza un proceso de desalojo. Julio: se recomienda no preocuparse por pagar las tarjetas de cédito con su cheque de esímulo, comuíquese con el banco y ígale que en este momento no puede pagarla, las instituciones esán al tanto de la crisis ecoómica.