null: nullpx
California

Su auto quedó enterrado en la nieve, pero estar mal estacionada le salvó la vida

El conductor de un camión quitanieves chocó contra el vehículo mientras limpiaba una calle de South Lake Tahoe, en California. Cuando llamó a la Policía para que remolcaran el automóvil, se dio cuenta que adentro había una mujer atrapada.
28 Feb 2019 – 03:36 PM EST

Era un día común y corriente para el conductor de un camión quitanieves en South Lake Tahoe, California, pero todo cambió cuando se encontró inesperadamente con un vehículo enterrado bajo la nieve que dejó la última tormenta invernal.

La escena no era nada fuera de lo común. El trabajador, que no ha sido identificado, removía la nieve sobre los caminos de la localidad cuando chocó con la parte trasera de un automóvil que estaba estacionado de manera ilegal sobre la calle. Siguiendo el protocolo, el hombre llamó a la Policía para que el vehículo fuera remolcado, pero cuando comenzaron a excavar para facilitar la tarea, de manera repentina una mujer atrapada puso la mano sobre la ventana desde el interior del coche.

De acuerdo a reportes de la prensa local, la mujer señaló que había estado atrapada por al menos 5 horas, pero a juzgar por la cantidad de nieve que rodeaba el vehículo, las autoridades creen que pudo ser más tiempo.

Chris Fiore, portavoz de la ciudad de South Lake Tahoe, destacó en un comunicado de prensa uno de los principales problemas que la ciudad ha enfrentado durante las tormentas de invierno son los vehículos estacionados de manera ilegal, que retrasan el trabajo de los conductores de camiones quitanieves.

Sin embargo, al menos en este caso, estar mal estacionada le salvó la vida a esta mujer de 48 años. Las autoridades creen que se trata de una indigente que vivía en su vehículo. Hasta el momento su nombre no ha sido revelado debido a que la policía no emitió ningún citatorio contra su persona.

Las autoridades señalaron que la mujer rechazó recibir atención médica y su vehículo terminó siendo remolcado.

Vea también:



En fotos: un manto blanco cubrió las montañas del Área de la Bahía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.