
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Puente san mateo una vez ás saludo a nuestro meteoóloga shenti rodíguez que esá lista con el proóstico extendido. Shenti: tendremos condiciones del tiempo bastante tranquila traés de nuestraárea y tambén temperaturas que van a estar bastante frescas lo podemos observar para las 8:00 de la noche, que estaremos viendo los 66 grados en el terómetroya para las 10:00 de la noche estaíamos marcando los 61 grados hemos tenido nubosidad durante el ía de hoy, ese cielo se bastar despejando en las póximas horas lo podemos observar en nuestros modelos, tendremos un cielo parcialmente nublado para el sur de la baía en varias de nuestrasáreas.
La nubosidad se bastar disipando ya para el ía de mañanavamos a tener mucho sol a traés de nuestraárea de cobertura le recomiendo como siempre en este tiempo utilizar su protector solar para protegerse de los rayos solares especialmente entre las 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde tambén vamos a seguir bajo un panorama un tanto ventosa en la póximas horas en san joé las áfagas estaán de la cerca de las 20 millas por hora hacia la costa como san francisco donde tendremos en las áfagas ás fuertes. Mañana nuevamente se repite el panoramahacia hora de la tarde noche con esa condicón de que ya esán un tanto ventosas.
Hablemos de la temperatura como vamos estar viendo cambios durante los póximos ía como mañana dentro de lo que es normal estamos pronosticando 79 grados en la áxima para san joé, hacia el interior un poco ás álido, estaé moviendo temperatura entre los 82 y 85 grados. Qé sucede?
Vamos a tener nuevamente el dominio de alta presón como pasta trayendo un ascenso a la temperatura