La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rodantes que sigue creciendo en la ciudad y la raón por la que los residentes no esán aprovechando muchos servicios gratuitos que ofrece el condado. Reportero: buenas tardes, vamos a iniciar esta historia en una de las comunidades ás caras para vivir en todo california y todo el pís.
En este lugar el valor de las casas hacienda ás del milón de ólares. Sin embargo a unos cuantos kiómetros de distancia una realidad muy distinta de ómo viven las personas en esta ciudad.
>> a situacón ha crecido. Hay varias personas en los condados que vienen aqí.
Reportero: viene a la calle el tercer jueves de cada mes y ofrecer servicios a las personas que viven en casas rodantes en estaárea. >> comenzamos a ni porque mucha gente no iba a las oficinas del condado.
>> es representante del departamento de salud y dice que la idea es conectarlos con servicios édicos, de vivienda, legales y productos ásicos como ropa, comida y agua. >> cosas ásicas.
Agua, comida, servicios. Casas rodantes.
Una detás de la otra. Con ellas hay personas que no quieren vivir aqí pero lo hacen por no tener otra opcón.
>> hay familias, adultos, niños. Personas que teían casas pero luego de la pandemia perdieron todo.
>> el contraste es evidente, en