La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Propietario debeá pagar los daños. ♪ estudiantes inmigrantes de preparatoria podían ser parte de un nuevo grama de aprendizaje se trata de la academia para este de antes inmigrantes que esán aprendiendo ingés enfocados en preparar los para la universidad.
Este año escolar comenó con una sorpresa para muchos estudiantes inmigrantes que abran podán aprender mateáticas historia y deás en ingés con profesores bilingües. Las clases son aí, la combinacón de ingés y es pañol el enfoque es ayudar a estudiantes inmigrantes como irene que lleó del salvador hace un año con un coraón lleno de sueños pero incertidumbre por no hablar el idioma.
El programa de la academia internacional fue inaugurado hoy pero ya entro vigor hace dos semanas el avance se nota. Hay niños que tienen ingés ás bajo del ío hay quiero ayudarles en las clases.
Han inscrito a 60 estudiantes en este curículo y asegura que tienen es horacio para 40 estudiantes ás. ♪ no necesariamente para tener preparacón que se les estaba dando a es los maestros, en el pasado el enfoque era que los estudiantes aprendieran ingés ahora todo ha cambiado.
El enfoque que les tenemos que dar es para todas las materias no solamente para que pasemos eámenes y nos dan la oportunidad de hacer las dos cosas al mismo tiempo la academia fue fundada en nueva york donde el porcentaje de los es tu de antes que se graúan de la preparatoria sobrepasa un 77%. É que voy a sacar mi carrera con ayuda de dios y voy a ser muy feliz a mi maá y a mi paá que esá en el cielo.
♪ esta se convierte en la