La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Queremos una solucón por favor. Nosotros cuestionamos a la alcaldesa sobre una nueva ordenanza que prohibiía los dueños de casas óviles estacionarse en las horas de la noche.
Precisamente esta semana el consejo de la ciudad alquió un terreno que destinan como estacionamiento seguro, una accón que ven como positivo miguel ómez nos ampía. Donde esta ubicado este terreno es una zona de negocios, yo habé con alguna de las personas que trabajan por estos rumbos y me dicen que aunque apoyen la visón de la ciudad ún tienen varias preocupaciones.
A veces hay botes y pástico, y gaó como 500 $ al ía. Este estacionamiento es el hogar temporal de don alberto, es un veterano de guerra que por alguna raón u otra termió viviendo aqí, muy pronto le pueden llegar vecinas, la ciudad alquió este terreno por 65 años y tiene planes de convertirlo en un estacionamiento seguro temporal para casas óviles.
Creo que es una buena cosa, va a arreglar muchas cosas, digamos que para que no se park en personas que no quieren y hagan cochinadas, aqí alguien puede estar para limpiar, si hace una cosa, ellos pueden limpiar o manden a alguien que limpien, seá una buena cosa. La propiedad fue alquilada para construir viviendas asequibles pero por los póximos dos años la ciudad lo va usar como estacionamiento, estos de la ciudad aprueba una ordenanza para designarle esta funcón el terreno.
Para los que trabajan en la zona aunque les parece una idea noble, tiene sus dudas y preocupaciones. Es buena idea que ayuden a la gente, pero tambén ómo va a afectar, si va a estar sucio, ahorita esá muy limpia, no é si la gente va a ser limpia, no é, no tengo ni idea, es algo nuevo para í.
La ciudad ún esá adquiriendo la ordenanza coloque la mayor parte de los detalles no esán disponible,pero. Pienso que deben escoger es cierta gente verdad, que sea como ás familiar.
El estacionamiento esá en la esquina de la calle, alrededor hay puros negocios, y esta es otra de las interrogativas, los trabajadores no sabe si se podán ir aqí. La ciudad se recomienda que se pongan en contactocon los que en un futuro asignaán quénes