La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Raón: pese una gran oposicón de residentes y activistas, aprobaron una medida que proíbe que las casas óviles se estacionan en las calles entre las dos de la madrugada y las 5:00 de la mañana. Palmira: fuerte presencia de residentes que estaban a favor en contra de la medida.
Es en que fue la opinón ública la que ayuó a tomar una decisón final. Miguel nos acompaña con los detalles miguel:si conduces por la calle harrison, lo ás probable que veas una alta cantidad de casas rodantes.
Ellos son residentes de este barrio. No viven en un departamento sino una casa rodante.
Jessica paó la noche del martes en las ámaras del consejo. Estuvo presente cuando aprobaron la medida que proíbe que las casas óviles se estacionen de 2:00 a 5:00 a.
M. El alcalde destaca que la ley inicialmente indicaba que luego de escuchar la opinón ública hicieron cambios.
Hay que encontrar un balance, destaó el alcalde. Los cambios incluyen un periodo de 6:00 a 8:00 meses.
Estamos buscando una persona para operar. Yo se que mi hija va a continuar con las reuniones para ver qé tenemos que hacer.
Jessica dice que no le queda de otra ás que seguir la ley. Se espera que en estos meses pueden llegar a una solucón