La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Algo que se atribuye al implementacón de una medida que inhabilita por completo los teéfonos inteligentes que fueron robados a traés de todo el estado. El presidente donald trump se prepara para anunciar mañana nueva york una guerra frontal contra la mara salva trucha.
Se espera que el mandatario estadounidense le solicita el congreso fondo para frenar la inmigracón ilegal, acabar con las pandillas y contratar a miles de nuevos agentes migratorios. Al mismo tiempo, el procurador general viaó a el salvador con una agenda enfocada en frenar el táfico humano y desintegrar a las maras.
Jaime: a la comunidad salvadoreña le gustaía ver una solucón al problema de las pandillas en su pís. Pero, seún un analista, esta visita quiás no ofrezca una solucón.
La salvadoreña carmen marínez sabe de primera mano lo que se es la pandilla. Mataron a mi hermano, teía 34 años.
Jiame: la señora maía teme mostrar su cara, tambén. Hace dos años mataron a mi hijo en el salvador.
Jaime: fueron los pandilleros. El procurador viaó a el salvador para recorrer una árcel y para dálogos con el presidente de el salvador, fiscales generales de el salvador.
En la agenda esá el tema de pandillas. Autoridades temen que la ms 13 esén extendiendo sus tenáculos en estados unidos pero despés de una semana de cíticas y hasta humillaciones del presidente, por recusarse de la investigacón de la injerencia rusa en la eleccón, el viaje es sospechoso, dice este analista poítico.
Los temas son leítimos, pero el momento cuando toman en cuenta los ataques del presidente al fiscal general, y el hecho de que esta junta se lleó cabo bastante ápido. Jaime: este salvadoreño espera que algo se logre para poder visitar alún ía.
Tengo 27 años y tenemos ese temor de regresar a nuestro pís por las maras. Ja trump elogó al procurador en abril cuando anuncó su misón de erradicar la mara salva lucha.
Hoy ún con esta gira a el salvador, el futuro del procurador es incierto. A