null: nullpx
Accidente de tráfico

Como una escena de película: accidente de cuatro vehículos deja a una persona herida en San José

Esta mañana cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente que provocó temporalmente una gran congestión de tráfico en la interestatal 280 dirección sur en la ciudad de San José.
25 Jun 2019 – 3:30 PM EDT

Un accidente que involucró a cuatro vehículos dejó a una persona con lesiones menores este martes.

La Patrulla de Caminos de San José por medio de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer el accidente a las 8:25 a.m., e informó que los tres carriles de la derecha estaban cerrados al sur de Stevens Creek Boulevard debido a la colisión entre cuatro vehículos.



En la imagen compartida por las autoridades se puede ver lo fuerte que fue la colisión entre los vehículos. El tráiler de carga tiene la luz de enfrente del lado izquierdo completamente destrozada y parece ser como si se hubiera perdido la llanta izquierda dentro del vehículo con el que tuvo el impacto.

El techo del automóvil se ve sumergido por la colisión, y en el suelo se pueden ver los escombros de los vehículos y cristales dispersos por todas partes.

Los carriles se reabrieron al tráfico alrededor de las 9:45 a.m.

En fotos: Un helicóptero se estrelló en la azotea de un edificio en Manhattan

Loading
Cargando galería


Al menos una persona resultó herida en el accidente y tuvo que ser trasladada a un hospital local, de acuerdo con el CHP.


Más contenido de tu interés