La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De la noche. Desde el ábado en adelante los cielos bastante soleados en nuestra localidad .
Temperatura disminuyendo. Raón: y mire, como le informamos al principio del noticiero, el presidente trump dio su respaldo a una propuesta de dos senadores republicanos para reducir la inmigracón legal.
Le damos la bienvenida a john, ggracias por estar con nosotros. Ómo podía dañar esta medida a las familias aqí, en el estado de california?
John: eso de proponer eliminar tantas misas para los familiares, de querer eliminar la vista de la diversidad es francamente racista. Aqí en california ocho de 10 latinos que no son ciudadanos viven con ciudadanos, entonces necesitamos ás oportunidades para las familias y para la diversidad, no menos.
Raón: esta propuesta podía afectar la econoía de california de alguna manera? John: uno de cada tres trabajadores es inmigrante.
Y generan riquezas. Pero ólo reciben el 28% de los salarios, y eso se llama explotacón, y esta medida ólo lo haía peor, para todos, porque es sembrar divisiones entre la gente trabajadora ólo empeora los verdaderos problemas.
Raón: ahora bien, cáles seían entonces los póximos pasos? John: va a haber mucha oposicón a esta medida.
Hay que formar alianzas con todas las comunidades inmigrantes, latinos, asáticos, africanos unidos para oponernos a todo el