SAN FRANCISCO, California.- Los resultados de la autopsia de Bob Lee, fundador de Cash App, reportó que los médicos del Hospital General de San Francisco trabajaron durante horas para salvar la vida del empresario antes de morir por heridas de cuchillo, una de las cuales perforó su corazón.
Cocaína, ketamina y una puñalada en el corazón: Lo que reveló la autopsia de Bob Lee
Un reporte de la autopsia del fundador de Cash App, Bob Lee, quien fue apuñalado varias veces, indica que los médicos trabajaron durante horas para salvar su vida, antes de que falleciera en la mesa de operaciones.

La autopsia también reveló que al momento de morir, se encontraron en su sistema restos de alcohol, cocaína, ketamina y medicamentos para la alergia, pero no está claro qué ingirió esa noche ni qué le administraron mientras se sometía a la cirugía.
El acusado de asesinar a Lee, Nima Momeni, fue detenido y acusado de asesinato, y su audiencia fue pospuesta para el 18 de mayo.
Según las autoridades, Lee y Momeni se conocían y estaban en un vehículo poco antes del apuñalamiento.
La fiscalía presentó conversaciones presuntamente mantenidas entre Lee y Momeni que precedieron al ataque le costó la vida al empresario.
Un testigo, pieza clave la las investigaciones
Un testigo, identificado como un amigo cercano de Lee, dijo que fue invitado por éste a un apartamento el 3 de abril, donde estaba bebiendo con una mujer que luego fue identificada como la hermana de Momeni, según un documento que forma parte de la carpeta de investigación.
El testigo le dijo a la policía que la mujer estaba casada pero que "su relación estaba posiblemente en peligro", y que el testigo no estaba seguro de si la mujer y Lee mantenían una relación íntima.
Más tarde, Lee le dijo al testigo que iban a ir a su habitación de hotel, donde invitó a la mujer, pero ella declinó.
Momeni preguntó a Lee si su hermana estaba consumiendo drogas o haciendo algo inapropiado, a lo que Lee respondió que no había pasado nada inapropiado, según el documento.
Después de la conversación con Momeni, Lee y el testigo se fueron al departamento de Lee hasta aproximadamente las 12:30 a.m. del 4 de abril, cuando Lee se fue, según el documento.
Las horas previas al asesinato
El video de vigilancia muestra a Momeni llegando al edificio de apartamentos de su hermana en un BMW blanco alrededor de las 8:30 p.m. del 3 de abril, y luego muestra a Lee entrando al edificio alrededor de las 12:39 a.m. del 4 de abril.
Un poco después de las 2 a.m., las imágenes de seguridad muestran a Lee y a Momeni entrando juntos en un ascensor y subiendo al BMW de Momeni. Imágenes adicionales de la zona muestran a los dos conduciendo juntos en el coche.
Según la información proporcionada, después de que se vio a Bob Lee y Nima Momeni entrando juntos en un ascensor y conduciendo juntos, finalmente aparecen de nuevo en cámara.
Aproximadamente cinco minutos después, la persona que lleva ropa blanca (presumiblemente Momeni) se acerca repentinamente a la persona vestida de oscuro (presumiblemente Lee), y luego los dos se separan.
Lee camina hacia el norte, mientras que Momeni camina hacia el sur y se detiene junto a una cerca, donde se recuperó un cuchillo.
Se descubrió que Lee había sido apuñalado tres veces, con una de las heridas de puñalada penetrando directamente en su corazón, causando su muerte.
El BMW en el que Lee y Momeni viajaban juntos luego abandona el lugar a gran velocidad.
Más tarde, se descubrió que Momeni había enviado un mensaje de texto a la hermana de Lee que mostraba preocupación por el bienestar de Lee, pero el mensaje también parecía sugerir que Momeni estaba enojado con Lee.
Además, según informes, Momeni estuvo involucrado en un incidente separado en agosto de 2022 en el que una mujer lo acusó de atacarla, pero no fue acusado.












