La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Compañero las autoridades dicen que ya ás de una écada tratando de solucionar este problema de seguridad en este tramo de autopista, dice que pese a todo esos esfuerzos. Los peligros corren por estas calles y los peligros por esta zona siguen aumentando.
Por 30 años nery ha manejado por estas ías. En una montaña rusa y a veces hacemos cadenas de choque.
Tan ólo entre enero y febrero de este año se reportaron accidentes de coche, esto viene siendo el equivalente de cuatro choques por ías, la cifra ás alta en una écada. En lo que va varias personas han perdido la cifra en ese carretera.
En un tramo muy diícil de conducir y hay tramos que aumentan el peligro. Tiene que ver mucho la infraestructura, tiene que la patrulla vehicular ver ónde esá el desío o el mal biograía del camino.
La patrulla dice que ese una de lo ás importantes de la agencia y donde le invierten bastantes recursos. Cuando esén viajando acceso de velocidad o que no te manejando distrídos, tenemos oficiales haciendo este tipo de evaluaciones.
Autoridades dicen que llevaran los datos a ver cotas acciones pueden tomar, para que la autopista 17 sea una de las ás seguras de la baía. Invirtiendo ás de