La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Perdó su negocio. Maria: aí es.
La mala calidad del aire que se experimenten el a de la baía proviene... Un atraso dentro se vía los carteles en diferentes centros educativos que anunciaban el cierre por la mala calidad del aire derivado del incendio.
Estudiantes de san joé se alegran de la cancelacón de las clases. A mi medio dolor de cabeza tratando de ir a clases, no era algo bueno.
Yo creo que si esá bien no tener clases. De sufre de asma y eso me afecta mucho.
Maria: a lo largo de planteles como la universidad estatal de san joé, la de santa clara se vían los pocos estudiantes, y muchos con tapabocas que se aventuraron para caminar al aire libre pero la suspensón de actividades de jueves y viernes toó algunos sorpresa, , como a este vendedor de frutas. Maria: tiene su puesto ambulante de frutas en la universidad de san joé le preocupa no tener ingresos estos ías.
Me preocupa porque de aqí como yo tambén y para mi familia. Maria: la decisón de cerrar el usa san joé no fue tomada la ligera.
No fue una decisón ácil de alguna manera, aunque de otra si. Vimos losíndices de la calidad del aire ayer en la tarde y no eran muy malos pero al final del ía í lo eran.
Y decidimos cerrar por la seguridad y salud de nuestros estudiantes y empleados. Maria: adeás de universidades, escuelas de primaria y preoperatorio en distritos escolares de oakland, san francisco tambén decidieron cerrar.
Cabe mencionar que la alerta se extendeá hasta el póximo martes, pero algunas escuelas uó han anunciado que cerraran hoy y mañana. Precisamente, si usted quiere conocer la lista de escuelas que estar encerrados los póximos ías los invitamos a que vayan a nuestro sitio de