Una casa rodante que viajaba sobre la autopista 37 en el condado de Sonoma se prendió en llamas causando el cierre temporal en ambas direcciones de la carretera. Los oficiales informaron que el carril #2 estará cerrado en dirección oeste de Lakeville hasta nuevo aviso.
Cierran carril de la autopista 37 en el condado de Sonoma tras incendiarse una casa rodante
Las autoridades informaron que el segundo carril estará cerrado en dirección oeste de Lakeville por varias horas.
La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) recibió informes de un incendio de un vehículo alrededor de las 9:39 a.m., cerca de la intersección de la autopista en dirección oeste, I-37 y la autopista Lakeville en el condado de Sonoma.
SR-37 update. Due to extensive fire damage, the trailer isn’t safe to tow. @CaltransD4 is enroute to break the trailer into pieces and haul away in dump trucks. The #2 lane will be closed at westbound Lakeville for several more hours. Major delays. pic.twitter.com/2NiAQ5Uj52
— CHP Marin (@CHPMarin) June 25, 2019
La gente en la escena intentó usar un extintor de incendios para apagar las llamas, lo cual provocó que la quinta llanta de la casa móvil se encendiera, según el CHP.
El remolque bloqueó parcialmente los carriles en ambas direcciones de la carretera, que está separada por un divisor de hierba. Un equipo de Caltrans se dirigía a inspeccionar la estructura de la carretera, dijo Andrew Barclay, un portavoz de CHP.
Debido al extenso daño por el incendio, las autoridades determinaron que no es seguro remolcar la casa rodante así que Caltrans tendrá que romperlo en pedazos y transportarlo en camiones de basura.
Afortunadamente nadie estaba en el remolque en el momento del incendio, informaron las autoridades.





