La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy ómodo en esto momentos. Pasemos con suheily ópez beén esá lista.
Suheily: iniciamos una semana variable. Ya que desde el mércoles en horas de la noche regresaá las lluvias a nuestra zona.
Actualmente tenemos una alerta por mala calidad de aire. Recuerde que la quema de leña esá prohibida.
No se ha estado atravesando nuestra ya de cobertura por el pasado un frente ébil que a precipitaciones que ha causado precipitaciones muy aisladas. Es de inteés este sistema que deja mucha nieve necesió de grandes lagos.
Temperaturas fías, realmente extremas. Algunos sectores pueden recibir temperaturas entre 30 a 60 grados bajo cero en sensacón.
Y toé cuenta que temperaturas 20, la piel humana en cuestón de 30 minutos comienza a congelarse. Aí que mucho peligro en esa zona.
Aqí algo de precipitacón se avecina. Esto ocurriá hacia el ía mércoles en horas de la noche, con el paso de un sistema frontal.
Y de hecho otro sistema muy al higo se espera sea fin de semana. En san francisco podemos acumular cerca de una pulgada y media de precipitacón.
Y respecto esas temperaturas áximas van a rondar los mediados 60 grados. La posibilidad de precipitacón