SAN FRANCISCO, California. – Con los estratosféricos precios de las entradas para ver a los Golden State Warriors en las Finales de la NBA, la organización ha decidido habilitar una opción más económica que también te brindará la experiencia de ver un juego sentado en una de las butacas del Chase Center.
Chase Center abrirá su megapantalla para ver los juegos de las Finales de la NBA que se jugarán en Boston
Debido a la demanda popular, la arena de los Golden State Warriors abrirá sus puertas para que los aficionados puedan ver los partidos de visita que se jugarán en Boston los próximos 8 y 10 de junio.

Debido a la demanda popular, la relativamente nueva arena de los Warriors abrirá sus puertas para que los aficionados puedan ver los partidos de visita que se jugarán en Boston, donde los Celtics recibirán al equipo de la Bahía para los juegos tres y cuatro los próximos 8 y 10 de junio.
Los boletos de entrada se pueden comprar a través de la página web ChaseCenter.com y tendrán un costo de $25. Las ganancias de la venta de tickets se destinarán a la Warriors Community Foundation.
Un beneficio adicional es que esos boletos de entrada te servirán para viajar gratis en los trenes y autobuses del MUNI el día del juego que hayas elegido. Las puertas se abrirán a partir de las 5pm, una hora antes del inicio de los encuentros.
Las Finales de la NBA arrancan este jueves con los Golden State Warriors recibiendo a los Boston Celtics para el primer juego de la serie. El equipo de la Bahía buscará hacer historia consiguiendo su cuarto título en los últimos 8 años.
Desde que comenzaron los playoffs de la temporada 2021-2022, los Warriors se mantienen invictos en casa con un récord de 9-0.
En caso de que la serie rebasé los cuatro partidos, el Chase Center planea abrir de nuevo sus puertas para quienes quieran ver el juego número 6 en Boston programado para el próximo 16 de junio.



























