SAN FRANCISCO, California. – Tras dos años sin avanzar a los playoffs, los Golden State Warriors buscarán cerrar con broche de oro su regreso triunfal a las finales de la NBA.
Desde $600 hasta $75,000: lo que hay que pagar para ver a los Golden State Warriors en las Finales de la NBA
Esta será la primera final de la NBA jugada en el Chase Center de San Francisco desde que los Warriors se mudaron de Oakland.

El primer juego contra el ganador entre los Boston Celtics y el Miami Heat será el próximo jueves 2 de junio en el Chase Center.
Esta será la primera final jugada en ese recinto desde que los Warriors se mudaron de Oakland a San Francisco, y quienes busquen asistir en persona tendrán que desembolsar varios cientos o incluso miles de dólares.
De acuerdo con Ticket Master, el boleto más barato para el primer juego de la serie se vende en $731, mientras que para el segundo juego, el domingo 5 de junio, lo más económico que se puede encontrar comienza en los $796. De ahí, los tickets se pueden disparar hasta llegar a varios miles de dólares.
Ticket Master es el sitio oficial para la compra de entradas a las Finales de la NBA, pero otros sitios como StubHub’s cuentan con precios similares: por ejemplo, en esa página el boleto más barato para el primer juego de las Finales se vende en $620, mientras que en el portal SeatGeek se pueden encontrar desde los $585.
Y si buscas una experiencia más cercana a la duela, prepárate para pagar precios estratosféricos.
En la zona a nivel de cancha, comúnmente conocida como ‘courtside’, los boletos oscilan entre los $15,000 y los $58,000. Obviamente, se prevé que conforme la serie se alargue, los precios para las entradas a los últimos juegos sigan aumentando.
¿Cuánto costaría un asiento en ‘courtside’ para un potencial decisivo juego 7 en el Chase Center? Prepárate, porque se venderán hasta en $75,000.



























