La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Su frustracón. Aunque las íneas teleónicas esán funcionando, el úmero de llamadas ha sido abrumador.
Hemos recibido ás de 850,000 llamadas. Hemos tenido la posibilidad de ayudar a las 1000 personas con su solicitud.
Julio: aunque 2000 personas han sido asistidas, esto no significa que han sido aprobadas ún. Esto tomaá tiempo.
Vamos a revisar los documentos para aprobar solicitudes. Julio: esto es aí para caridades caólicas, ya que cuentan con solo 100 empleados para atender a los miles de indocumentados en nuestra regón que busca solicitar la ayuda y ser aprobados.
No se han distribuido las 30,000 tarjetas que tenemos para la comunidad. Tan pronto la solicitud se apruebe y podamos revisar todos los documentos y revisar la informacón, vamos a enviarla a vuelta de correo.
Esperamos estar aprobando algunos de los casos y confirmando toda la informacón. Julio: el tiempo de espera para que le contesten puede variar.
Como usted, hay miles de personas llamando. Lo que puede hacer es agilizar el proceso una vez que le contesten la llamada.
Todo depende de cada persona. Estamos trabajando no solo con personas que hablan ingés o solo español, estamos ayudando a personas de todas las nacionalidades.
El tiempo con ellos hablando por teéfono pueden ser ás largo. Julio: tenga listo su édula o pasaporte que demuestre que tiene al menos 18 años de edad, constancia de su domicilio en california y prueba de que ha sido afectado por el coronavirus.
Si ya recibó el cheque del esímulo ecoómico por parte del gobierno federal, no califica para solicitar ayuda con caridades caólicas. Le recomendamos a la comunidad que visite nuestra ágina de univisón 14, alí podá ver la entrevista completa con diana