La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Devastada por estas lluvias y nos cuenta como residentes y trabajadores se preparan para las inclemencias del tiempo y que no lo vuelvan a tomar por sorpresa. >> luego a los daños durante añoempleados y comerciantes se preparan para esta semana de precipitaciones y pero el resto de la temporada de lluvias.
>> me da un poco de miedo porque dicen que para enero va a haber otra tormenta ás grande que la del año pasado. Nos estamos parando un poco ás.
Porque cuando lleó la tormenta todo esto se quebó. >> taña gerente de 1 bar y dice que no se imaginaba que las tormentas fuertes que comenzaron desde fin de diciembre del año pasado culminaán en la destruccón de parte del muelle y del lugar donde trabaja.
Los daños fueron severos para varios negocios. Estuve conversando con algunos empleados y me dijeron que algunas se quedaron sin trabajo porque los negocios donde estaban tuvieron que cerrar por varios meses.
Civil ahorrado dinero podía haber enfrentado mejor la situacón. >> tenemos 14 empleados que nos quedamos sin trabajo.
No despés de la tormenta. Jesseesá preocupada por lo que puedan provocar las lluvias durante este diciembre y enero.
>> el año pasado si nos quedamos sin trabajo por alún tiempo. Y hubieron semanas que miramos donde ibas a hacer.
Entre las parte ás visible de en ese septiembre comenó a ser reparado. Sin embargo para tania este año el bar donde trabaja cree que esá mejor preparado para enfrentar la posibilidad de tiempo severo.
>> los cambios, el edificio mismo. Pusieron otro material que es ás duradero.
Pueden ver que es diferente. Tambén hicimos nuevos pisos.
En el piso antes se miraba el mar por john de acuerdo con el servicio meteoroógico nacional,la zona de santa cruz podía recibir un acumulado de ás de tres pulgada de lluvia de aqí al mércoles. Ante este proóstico espera que la fiesta navideñas no se vean o paga cada esperma tiempo pero el ás atenta al proóstico.
>> pararnos ás porque navidad. Poquito por shipp pasa algo como el año pasado.
Si yo